domingo, 4 de enero de 2015

Retos 2015

¡Muy buenos días!

Estos pocos días que he estado por aquí he visto que muchos os habéis apuntado a retos de lecturas para este 2015. ¡Pues he decidido apuntarme yo también! Así estoy segura de que voy a animarme a leer mucho más este año. Ahí van:

Leamos en inglés
Solo necesito un libro
Este reto, tal y como su nombre bien indica, consiste en leer tres o más libros en inglés para mejorar nuestro vocabulario y expresión escrita. Parece que no, pero realmente funciona una vez te acostumbras. Es difícil al principio, pero nada es imposible.


Un objeto, un libro
Susurros literarios
Image and video hosting by TinyPic
Este me pareció un reto muy divertido. Si hacéis click en el banner os llevará directo a la entrada en la que encontraréis una lista de doce objetos, cuyas imágenes han de aparecer en la portada de los libros que vayáis a leer. ¿No os parece interesante?

Completa la saga
Mi vida impredecible
Y por último, ¡acabemos las sagas comenzadas! Tengo empezadas unas tres o cuatro, y seguro que durante el año comienzo alguna más, así que de esta manera me obligaré a terminarlas.

Y ahora, decidme vosotros, ¿a qué retos os habéis apuntado este año? ¿Pensáis leeros muchos libros? Si queréis ir viendo cómo llevo los retos, podéis hacer un click aquí y allí iré poniendo todo.
Gracias por la visita, ¡nos vamos leyendo!

11 comentarios:

  1. Yo también me voy a apuntar a "un objeto, un libro". Me ha parecido original :)
    Suerte con los retos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo te animo a leer los de John Green en inglés! Todos los libros que tengo de éste autor los he leído en inglés, y es cierto que ayuda muchísimo.
    Chin~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Ya tienes nueva seguidora! Muy buenos los retos y mucha suerte en todos.

    Besicos y que tengas buen domingo y de paso te invito a pasarte por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos retos guapa <3
    Yo me he animado a un par, así como tú bien dices, te animas a leer ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los retos ^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. suerte con los sorteos! puede que me apunte al de ingles :) un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tengo dos retos para este año, pero vi uno de los tuyos que me gusta y me lo voy a apuntar. Completa la saga, tengo algunas que comencé, pero aun no las termino, creo que va a ser una buena manera de hacerlo.
    Mucha suerte con los tuyos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te deseo muchos éxitos con los retos. Yo me he apuntado a unos 4, pero ninguno de los que tú mencionas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy interesante los retos que has elegido para este año.
    Yo tambien me anote en el de "Leamos en Ingles", y es verdad, cuesta al principio acostumbrarse, pero de a poquito se va logrando.
    Muchas suerte en tus retos y que tengas buenas lecturas este año :)
    Un beso!

    ResponderEliminar